DIRECCIÓN ALMACÉN

Calle Antonio Buero Vallejo, 34

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

DIRECCIÓN COMERCIAL

Pol. Ind. "El Gandul" - Edificio IMPULSAME

C/ Herreros, 33 - 1° Planta, Oficina 2

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

 INFORMACIÓN

Joaquín León: 675 616 831

Javier Guillén: 652 159 558

Jonathan Toro: 643 211 700

contacto@precontrol.es

comercial@precontrol.es

SÍGUENOS:

  • Link Facebook Precontrol

GRUPO PRECONTROL 2020. Creado por Técnico Informático Mairena
 

Logo Precontrol
Logo Precontrol

DIVISIÓN DE PLAGAS

PRECONTROL se encuentra inscrita en el ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía), requisito indispensable para la realización de los trabajos de desinsectación, desratización y desinfección (D.D.D.).

Así mismo los productos que se utilizan en los tratamientos cumplen con la normativa vigente, estando registrados y homologados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Los técnicos de PRECONTROL, disponen de la formación necesaria  y obligada según lo expuesto en la nueva normativa del R.D. 830/2010, específica para la realización y certificación de trabajos y tratamientos en el control de plagas, además de la formación en la prevención de riesgos laborales.

 

Los equipos, EPIS, maquinaria y herramientas que utiliza PRECONTROL para la realización de sus trabajos cuentan con la homologación necesaria, así mismo, se encuentran revisados y en perfectas condiciones higiénicas y mecánicas de uso.

Realizamos trabajos de desinfección, desratización, desinsectación y control de aves en edificios públicos y privados. 

Llevamos a cabo medidas  de control físico y/o químico frente a diferentes plagas urbanas de Insectos, Roedores, Aves, etc., siempre minimizando el uso de plaguicidas y potenciando las medidas respetuosas con el medio ambiente. 

Nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones a controlar, realizando una inspección visual y tomando datos para realizar una completa diagnosis de la situación donde se incluyen todos los aspectos y riesgos a tener en cuenta frente a posibles infestaciones. 

Después de analizar la situación se implantará un programa de Control Integrado de Plagas (C.I.P) adaptado y personalizado para cada cliente, donde se detallan medidas de prevención , evaluación de los riegos, certificados de servicios de D.D.D. , fichas de seguridad de los productos químicos a utilizar, etc.

 

Conozca alguna de las plagas más comunes: