SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA LEGIONELLA

ROEDORES

Los roedores no sólo son una plaga que ocasiona elevadas pérdidas económicas, sino que también tienen incidencias sanitarias.

Las ratas y ratones atacan nuestros alimentos en los campos, en las granjas, en los huertos, en las instalaciones pecuarias, durante su procesamiento, transporte y mientras están en los supermercados, restaurantes y hogares. Además lo que no comen, lo estropean contaminándolo con su orina, heces o pelos. Estas actividades son causante de elevadas pérdidas económicas.

También se producen pérdidas en los edificios: dañan puertas, los pisos, los techos y las paredes; como resultado de su actividad de búsqueda de refugio y de la necesidad de roer.

Muerden también los conductos de los servicios públicos, cables eléctricos, anidan en el interior de ordenadores y otros equipos...

 

Todo esto puede ocasionar inundaciones en interiores, incendios, mal funcionamiento de los aparatos, etc.

Los roedores pueden estar implicados o ser responsables de la difusión de diversas enfermedades a las personas y a los animales domésticos, como la peste, el tifus, salmonelosis, fiebre (provocada cuando muerden), leptosporiosis, etc.

A continuación les detallamos algunas especies:

  • RATA NEGRA (RATTUS RATTUS)

Es una hábil trepadora, vive sobre los techos de las estructuras; tanto en interiores como exteriores, incluso en árboles. Son poco estrictas en su alimentación prefiere ingerir alimentos y semillas a base de vegetales o frutas frescas.

  • RATA PARDA (RATTUS NORVEGICUS)

Viven preferiblemente bajo tierra tanto en interiores como en exteriores, es buena nadadora tanto sobre cómo bajo el agua. Se alimentan generalmente de recursos ya explotados y bien conocidos, son extremadamente neofóbicas. Comen aproximadamente un 10% de su peso diariamente.

  • RATÓN DOMÉSTICO (MUS MUSCULUS)

Son muy curiosos ante objetos nuevos en lugares comunes para ellos, prefiriendo la mayoría de veces alimentos nuevos a los ya conocidos. Por lo general, buscan establecerse cerca de áreas de almacenamiento de alimentos. Son territoriales.

DIRECCIÓN ALMACÉN

Calle Antonio Buero Vallejo, 34

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

DIRECCIÓN COMERCIAL

Pol. Ind. "El Gandul" - Edificio IMPULSAME

C/ Herreros, 33 - 1° Planta, Oficina 2

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

 INFORMACIÓN

Joaquín León: 675 616 831

Javier Guillén: 652 159 558

Jonathan Toro: 643 211 700

contacto@precontrol.es

comercial@precontrol.es

SÍGUENOS:

  • Link Facebook Precontrol

GRUPO PRECONTROL 2020. Creado por Técnico Informático Mairena