top of page

S.A.T. Nuestro servicio en auge

En éstas últimas semanas, estamos experimentando un aumento solicitudes de presupuesto y ejecución de trabajos relacionados con averías de equipos, tanto de tratamiento de agua como de acumulación de agua con temperatura.



Pensamos que éste repunte es causado por el aumento de minerales diluidos en el agua como carbonato de calcio y magnesio (lo que se conoce coloquialmente como "cal"), y aumentan la dureza del agua, y con ello las incrustaciones calcáreas en los equipos.


Aquí os mostramos un mapa de la dureza del agua en España, junto con los valores de algunas de las capitales de provincia:




Aunque es cierto que por norma general el agua en la cuenca del Guadalquivir es de bastante buena calidad, quizá hay algún repunte por las condiciones climáticas. De ahí que algunos de nuestros clientes, nos han solicitado la instalación de equipos descalcificadores, para salvaguardar la salud de las personas y la integridad de las instalaciones.


En Precontrol realizamos íntegramente proyectos de sustitución y/o mejora de cualquier equipo de tratamiento de agua, así como modificación de instalaciones.

Consúltenos sin compromiso.





Fuentes: (mapa y valores de capital de provincia) aguapuraysana.com y aquadepure.es



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page