DIRECCIÓN ALMACÉN

Calle Antonio Buero Vallejo, 34

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

DIRECCIÓN COMERCIAL

Pol. Ind. "El Gandul" - Edificio IMPULSAME

C/ Herreros, 33 - 1° Planta, Oficina 2

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

 INFORMACIÓN

Joaquín León: 675 616 831

Javier Guillén: 652 159 558

Jonathan Toro: 643 211 700

contacto@precontrol.es

comercial@precontrol.es

SÍGUENOS:

  • Link Facebook Precontrol

GRUPO PRECONTROL 2020. Creado por Técnico Informático Mairena
 

SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA LEGIONELLA

DIVISIÓN DE LEGIONELLA

PRECONTROL realiza trabajos de prevención y control de Legionella en las diferentes instalaciones de edificios públicos y privados descritos en el R.D. 865/2003. de 4 de Julio.

Instalaciones tales como Torres de refrigeración, Condensadores evaporativos, Sistemas de agua caliente sanitaria, Sistemas de agua fría de consumo humano y todas las instalaciones recogidas en el Real Decreto.

Dicho Decreto establece los criterios Higiénico-sanitarios a seguir para la prevención y control de la Legionelosis, y es de obligado cumplimiento para los establecimientos que dispongan de alguna de las instalaciones descritas en su ámbito de aplicación. 
Nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones a controlar, realizando una inspección visual y técnica de toma de datos para la realización de un completo estudio y posterior diseño y creación de un programa de mantenimiento exhaustivo y especifico donde se incluyen las operaciones de limpieza y desinfección de instalaciones, revisiones parciales y periódicas y todas las operaciones que puedan ser necesarias para cada instalación en particular logrando así un completo y eficaz plan de mantenimiento integral en su establecimiento.

Posteriormente se le entregará al cliente un personalizado Libro de Registro diseñado exclusivamente por PRECONTROL, conforme a las indicaciones, obligaciones y periodicidades indicadas en el Real Decreto 865/2003. 

PRECONTROL expedirá un certificado de limpieza y desinfección conforme a la legislación para cada una de las instalaciones tratadas.