SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA LEGIONELLA

EFICIENCIA Y AHORRO

¿POR QUÉ AHORRAR AGUA?

El agua es un factor determinante en la evolución de la sociedad además de ser un recurso natural y de primera necesidad para los habitantes y seres del planeta Tierra.

 

El Ser Humano la utiliza para beber, cocinar, asearse, regar, entre otros muchos usos como consumo industrial o la obtención de energía.

 

En los establecimientos Hoteleros y Residenciales se desperdicia mucha agua debido a su funcionamiento habitual y poca concienciación con el ahorro ya que de forma irrespetuosa se utiliza más de lo que se necesita.


Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística INE, en Andalucía el consumo medio es de 126 litros al día por persona y que el coste medio del m³ de agua en Andalucía es de 1,81 €.

En PRECONTROL ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio programa de Eficiencia y Ahorro de agua; consistente en la instalación y seguimiento de nuestros dispositivos de Ahorro de Agua SWS-PRECONTROL que ayudarán a nuestros clientes a ahorrar en las facturas del suministro de agua potable, además de ahorrar también en las del combustible utilizado para calentar el agua sanitaria; y contribuyendo a que nuestro planeta sea un lugar más sostenible.

Con la implantación de nuestro modelo de renting, Plan de Ahorro SWS-PRECONTROL, el cliente se beneficia de los siguientes servicios:

  • Nuestros dispositivos de ahorro de agua alcanzan unos ahorros comprendidos entre el 40% y el 60 % de litros de agua al minuto.

  • Los dispositivos serán revisados periódicamente para su correcto funcionamiento, sustituyendo en su caso aquellos que no cumplan su función o estén deteriorados por parte de PRECONTROL sin coste adicional.

  • Las revisiones de nuestros elementos son de obligado cumplimiento según el R.D.865/2003 de 4 de Julio referente a la PREVENCION DE LA LEGIONELLA, por lo que con la instalación de los mismos, esas tareas de mantenimiento recaerían sobre PRECONTROL.

Nuestros clientes se benefician de los anteriores servicios además de ahorrar agua y dinero con estos dispositivos a cambio de una pequeña cuota de alquiler mensual.

DIRECCIÓN ALMACÉN

Calle Antonio Buero Vallejo, 34

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

DIRECCIÓN COMERCIAL

Pol. Ind. "El Gandul" - Edificio IMPULSAME

C/ Herreros, 33 - 1° Planta, Oficina 2

CP: 41510  Mairena del Alcor

(Sevilla)

 INFORMACIÓN

Joaquín León: 675 616 831

Javier Guillén: 652 159 558

Jonathan Toro: 643 211 700

contacto@precontrol.es

comercial@precontrol.es

SÍGUENOS:

  • Link Facebook Precontrol

GRUPO PRECONTROL 2020. Creado por Técnico Informático Mairena